Fundas nórdicas buenas y baratas de Amazon para que no te pille el frio por sorpresa

La llegada de la nueva temporada otoñal nos deja numerosos detalles en nuestra vida. Porque por un lado es la vuelta a la rutina en el trabajo pero también a pensar en las nuevas tendencias de moda y como no, en la ropa pero de cama. Porque también en ella debemos estar bien calentitos y Amazon quiere que así sea.

Su mejor manera de mostrarnos ese interés es ofreciéndonos una selección de fundas nórdicas que te van a encantar porque tienen acabados sumamente elegantes y llenos de estilo, tal y como te gustan. Así que, no te puedes perder una selección tan especial como la que sigue.

2
FUNDA REVERSIBLE DE AMAZON

WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica púrpura Juego de Cama tamaño 3 Piezas Reversible Juego de edredón Cubierta Moderna Convallaria patrón 2 Fundas de Almohada 220x230cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Son muchas las piezas que tenemos de tipo reversible y eso nos encanta. Porque nos dará mucho más juego. Así que ya sabiendo esto tampoco hay que dejar de lado todo lo que nos ofrece una idea como esta gracias a Amazon. De nuevo vemos cómo el estilo será el que triunfe en nuestra cama y no nos extraña.

Una combinación del color berenjena y del blanco que además de ambos también se dejan ver una serie de estampados con acabado floral. Así que tenemos todo para triunfar y es que podrá ser tuyo a un precio realmente bajo y eso nos gusta todavía un poco más. Sin olvidar que estamos ante una tela resistente y muy duradera. Aquí lo puedes comprar.