miércoles, 27 octubre 2021 18:37

Estos son los clones del Mercadona que funcionan de verdad

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por muchos consumidores a la hora de comprar productos de alimentación gracias a su marca Hacendado, pero también en perfumería y cosmética con Deliplus.

De esta última podemos encontrar diferentes clones que funcionan de verdad y que no tienen nada que envidiar a los productos mucho más caros que son comercializados por primeras marcas.

POLVO COMPACTO BALM ME DELIPLUS

POLVO COMPACTO BALM ME DELIPLUS

Una de las mejores imitaciones que podemos encontrar en Mercadona es la de su polvo compacto Balm Me Deliplus, que además es uno de sus productos más vendidos. MAC es una de las marcas de referencia en estas bases gracias a su formulación en polvo que no reseca ni cuartea la piel.

Mientras que las de esta marca cuestan cerca de 40 euros, en el caso de los polvos de imitación Deliplus te puedes hacer con ellos por menos de 6 euros para lograr el mismo resultado, de un tono natural en la piel, hidratación y matifican los brillos. También se puede considerar una imitación de Infalible de L’Oreal.