miércoles, 1 diciembre 2021 15:20

Estos son los clones del Mercadona que funcionan de verdad

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por muchos consumidores a la hora de comprar productos de alimentación gracias a su marca Hacendado, pero también en perfumería y cosmética con Deliplus.

De esta última podemos encontrar diferentes clones que funcionan de verdad y que no tienen nada que envidiar a los productos mucho más caros que son comercializados por primeras marcas.

PREBASE FACIAL DELIPLUS

PREBASE FACIAL DELIPLUS

Uno de los productos estrella de Mercadona en lo que a maquillaje se refiere es su prebase. Cuenta con diferentes opciones, todas ellas muy bien valoradas por parte de sus clientes, aunque la que destaca por encima de todas es su imitación a una de Benefit.

Se trata de la prebase Tez Perfecta Deliplus, que cuenta con la misma formulación para ofrecer un gran acabado natural, que alisa la piel y con un toque mate que hace frente a los brillos. En ambas marcas están indicadas para pieles normales y grasas, teniendo una diferencia de precio notable. Mientras que la de Benefit cuesta 18 euros, en la cadena de supermercados te puedes hacer con ella por menos de 6 euros.