miércoles, 1 diciembre 2021 21:21

Estos son los clones del Mercadona que funcionan de verdad

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por muchos consumidores a la hora de comprar productos de alimentación gracias a su marca Hacendado, pero también en perfumería y cosmética con Deliplus.

De esta última podemos encontrar diferentes clones que funcionan de verdad y que no tienen nada que envidiar a los productos mucho más caros que son comercializados por primeras marcas.

DESODORANTE 48 HORAS DELIPLUS (MERCADONA)

DESODORANTE 48 HORAS DELIPLUS (MERCADONA)

El desodorante en crema 48 horas Deliplus es otro de los productos de Mercadona que llega para imitar a otra marca reconocida. En este caso se trata de una imitación del desodorante en crema de Lancaster. Su formulación es muy similar, con un 80% de su composición que es idéntica.

Ambos tienen una textura de crema blanca y ligera y un olor agradable. Al aplicarlas se funden con el calor de la axila y se vuelven completamente transparente. Donde sí hay una gran diferencia es en su precio. Mientras que el de Lancaster (125 ml) cuesta cerca de 7 euros, el de Deliplus (50 ml) no llega a los 2 euros.

LANCASTER