Las vidas dan muchas vueltas y si no que se lo digan a la ex de este famoso político, que pasó de la típica pareja de un servidor público, con sus reglas no escritas, a la separación y rehacer su vida. Ahora, incluso los vericuetos de la vida le han llevado a convertirse en modelo. Veremos cómo ha llegado a ello y por supuesto de quién hablamos.
Y es que cuando hablamos de reinventarse, obviamente deduciréis que en esa separación fue víctima, y así fue. Su pareja le dejaba por otra mujer y se quedó muy tocada no sólo con el qué sino con el cómo. Poco a poco ha ido remontando y encontrando nuevos caminos, también profesionales.
6UN MOMENTO DULCE Y FELIZ
Lo cierto es que parece haber superado el pasado y se encuentra feliz e ilusionada. Sin pareja y centrada en su faceta de diseñadora e imagen de la firma de calzado Franjul, Beatriz Tajuelo evita ya hablar de su ex y mucho menos de Malú.
Además, ha confesado en una entrevista para cotilleo.es estar tranquila y feliz sin pareja y no se plantea tenerla en un futuro próximo. Agradece también que poco a poco se la desvincule de Albert Rivera y se la vea como Beatriz Tajuelo, una influencer que va creciendo y una diseñadora que va encontrando su hueco.






