Las vidas dan muchas vueltas y si no que se lo digan a la ex de este famoso político, que pasó de la típica pareja de un servidor público, con sus reglas no escritas, a la separación y rehacer su vida. Ahora, incluso los vericuetos de la vida le han llevado a convertirse en modelo. Veremos cómo ha llegado a ello y por supuesto de quién hablamos.
Y es que cuando hablamos de reinventarse, obviamente deduciréis que en esa separación fue víctima, y así fue. Su pareja le dejaba por otra mujer y se quedó muy tocada no sólo con el qué sino con el cómo. Poco a poco ha ido remontando y encontrando nuevos caminos, también profesionales.
8ALBERT RIVERA, AGUA PASADA

En la entrevista no quiere ya hablar de su ex y se centra en su presente y futuro, pero no duda en desearles «que sean muy felices», demostrando que lo suyo con el abogado está más que superado cuando hace más de dos años que rompieron su noviazgo.
Luchando porque no se asocie su nombre a su vida sentimental, la menorquina confiesa que comienza a ver reconocido su trabajo en el mundo de la moda: «Creo que sí. Poco a poco y con mucho esfuerzo. El otro día en un reportaje que hice sobre un viaje lo leí no sé cuántas veces para ver donde aparecía la ex de y no apareció ni una vez, y pensé vamos bien».






