Tú sí que vales: ¿Qué ha sido de Javier Bovea, su primer ganador?

«Tú sí que vales» ha sido uno de los programas revelación de la televisión. Después de ver el éxito que cosechó desde el 2008, cuando Javier Bovea se hizo con el premio, muchos han sido los concursos del estilo que hemos podido disfrutar.

Algunos de los más famosos, como «Got Talent» o «La Voz», nos han regalado momentos de emoción pura. Para entender el fenómeno, lo mejor es echar la vista atrás y posicionarnos en el comienzo de todo. La primera edición del reality.

¿La recuerdas? Descubre qué ha sido de Javier Bovea, el primer ganador de «Tú sí que vales».

«Tú sí que vales» se estrenó en 2008

tu si que vales 2008

Si la recuerdas, seguro que te da la sensación de que fue hace poco cuando pudimos ver la primera gala del concurso «Tú sí que vales». Sin embargo, Telecinco estrenó el programa en el año 2008, por lo que han pasado ya 13 años desde su primera emisión en España. Aunque muchas son las cosas que han cambiado desde entonces, aún queda su recuerdo en nuestro pensamiento.

El 1 de enero de aquel año pudimos disfrutar por primera vez de un talent diferente que nos dejó con la boca abierta debido al talento de sus concursantes, entre los que destacó Javier Bovea. La audiencia no funcionó nada mal, dando un 17,8% de share. Desde aquel momento, se convirtió en uno de los mejores formatos de Mediaset.