Got Talent: los motivos del programa para despedir a Risto Mejide

«Got Talent» se ha convertido en un programa de referencia para la televisión de nuestro país. Su última entrega fue una de las más vistas y en esto también tienen algo que ver los colaboradores, como puede ser Risto Mejide.

Con un jurado variado a la vez que profesional, los números sobre el escenario son cada vez más impactantes y eso se nota en los índices de audiencia. Sin embargo, no todo vale para captar público.

¿Crees que es posible? Descubre los motivos que tiene «Got Talent» para despedir a Risto Mejide.

Es improbable, pero hay motivos para despedir a Risto Mejide

despedir risto mejide

Risto Mejide es una de las figuras más importantes de «Got Talent» y eso se nota tan solo con ver la presencia que tiene entre los miembros del jurado y la seguridad con la que se desenvuelve.

Son muchas las razones para pensar que sería muy poco probable que desde el programa decidieran poner un punto y final con la colaboración del publicista. Sin embargo, también hay cosas que pueden defender el punto de vista contrario.

Mejide siempre se ha caracterizado por tener una forma de ver las cosas distintas al resto del mundo y, sobre todo, al resto del jurado. Pero, a veces, no es demasiado diplomático en sus decisiones y tampoco con la forma de decir las cosas.