El Chiringuito: colaboradores que se han largado para siempre

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en el programa de debate futbolístico más famoso de la televisión española. Dirigido y presentado por Josep Pedrerol, supuso la continuación del proyecto que años atrás había comenzado en Intereconomía con Punto Pelota, una tertulia nocturna en la que se trata principalmente la actualidad de los equipos con mayor apoyo del fútbol español.

Desde su llegada al grupo Atresmedia, el programa ha pasado por Nitro, La Sexta, Neox y finalmente en Mega, siendo líder de audiencia en su franja horaria. Durante todos estos años han ido pasando por el plató diferentes colaboradores, algunos de ellos que dejaron el programa para siempre. Te contamos quienes son.

IRENE JUNQUERA FUE ‘LA VOZ DEL ESPECTADOR’ Y TERTULIANA

IRENE JUNQUERA FUE 'LA VOZ DEL ESPECTADOR' Y TERTULIANA

Irene Junquera es actualmente un rostro muy conocido de la televisión española. La madrileña de 35 años dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla de la mano de Punto Pelota junto a Josep Pedrerol. Posteriormente, este decidió que continuase en su nuevo proyecto en Atresmedia.

En El Chiringuito de Jugones fue durante mucho tiempo «la voz del espectador». Era quién se encargaba de leer los comentarios que le hacía llegar la audiencia a través de las redes sociales sobre los temas comentados en el programa, destacando los más relevantes.

Posteriormente, el presentador le dio la oportunidad de convertirse en tertuliana, pasando así a participar de una manera activa en los debates. Sin embargo, en 2017, tras casi una década ligada al programa, decidió abandonarlo.

Tras su marcha ha continuado con su labor profesional en televisión, pasando por Zapeando antes de trabajar en Gol y Teledeporte. Además, fue participante de la última edición de Gran Hermano VIP.