Chispas en El Chiringuito: las broncas más bestias de los colaboradores

Con un programa nacido como ‘Punto Pelota’, y más de diez años a sus espaldas, ‘El Chiringuito de Jugones‘ ha calado en los amantes del periodismo deportivo. Sin embargo, muchas personas no les gusta el tono del programa presentado por Josep Pedrerol, caracterizado por sus polémicas. Asimismo, también da vida al programa los innumerables enfrentamientos y broncas que tienen los colaboradores que acuden cada día a partir de las 00:00 horas en MEGA. Por ello, te traemos las broncas más bestias que se han visto en el programa deportivo de Atresmedia, donde ha sido protagonista el colaborador más que la jugada o el equipo en sí.

Cristóbal Soria y su cabreo ante la eliminación del Barça en Champions

El ex delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, es una de las voces más destacadas de cada temporada de ‘El Chiringuito de Jugones’. Antimadridista hasta la médula, siempre se ha posicionado con algunos detalles en contra del club blanco. ‘Casimiro’ o ‘¿Dónde está Serresiete?’ son algunas de sus frases más polémicas. Y uno de sus peores momentos es la eliminación del FC Barcelona en Champions.

chiringuito

Tras confirmarse la eliminación del Barça ante el Liverpool en la Liga de Campeones, Soria explotó en el programa con innumerables improperios a los futbolistas azulgranas. Por ello, pasó de convertirse en un contertulio analítico en un forofo del equipo culé. Junto con otros contertulios como Jota Jordi, son las personas que defienden al FC Barcelona en el programa.