El pan es uno de los alimentos más ricos que existen. Seguro que te evoca a épocas pasadas. Un alimento que aunque pueda parecer lo contrario no engorda tanto como dicen y que siempre es bienvenido en todas las comidas. Por eso, tenemos que tener un pedazo o una barra siempre en el congelador, para posteriormente descongelar. Y es que algunas veces, está más rico que recién hecho.
El pan es un clásico que tiene que estar siempre en nuestras casas. Y es que nos puede valer para un imprevisto o si de repente tenemos visitas en casa. Ahora bien, el descongelar el pan es un arte y si no lo sabes hacer bien puedes cometer el peligro de que quede tipo chicle. Nosotros te contamos los secretos para hacerlo.
6En el tostador

Pues sí, otro método para descongelar el pan puede ser usar el famoso tostador, que a veces tenemos olvidado en casa. De esta manera, puedes poner las rebanadas congeladas sobre una tostadora hasta que esté tostado por ambos lados. Con este método vas a lograr tener un buen sabor, no será como el recién comprado en la tienda o en el supermercado, pero es cierto que dará el pego y podrás disfrutar de un buen trozo durante la comida o la cena. Además, te sacará de un apuro.