viernes, 17 mayo 2024

Cómo descongelar el pan para que esté más rico que recién hecho

El pan es uno de los alimentos más ricos que existen. Seguro que te evoca a épocas pasadas. Un alimento que aunque pueda parecer lo contrario no engorda tanto como dicen y que siempre es bienvenido en todas las comidas. Por eso, tenemos que tener un pedazo o una barra siempre en el congelador, para posteriormente descongelar. Y es que algunas veces, está más rico que recién hecho.

El pan es un clásico que tiene que estar siempre en nuestras casas. Y es que nos puede valer para un imprevisto o si de repente tenemos visitas en casa. Ahora bien, el descongelar el pan es un arte y si no lo sabes hacer bien puedes cometer el peligro de que quede tipo chicle. Nosotros te contamos los secretos para hacerlo.

7
Descongelar pan en el microondas

Como has visto, los expertos recomiendan darle un golpe de horno a 180 grados durante tres minutos a la barra para que quede casi como cuando está recién hecho. También son muchos los que se preguntan si esto se puede hacer en el microondas, cuando no tienes horno. Pues bien, es como si metieras al pobre pan en la cámara de gas. Este electrodoméstico vale para muchas otras cosas, pero no para esto. Si quieres hacer la prueba, hazlo, pero te vas dar cuenta que el trozo de pan que ha salido de ahí, es un despropósito que no se puede hincar el diente.