jueves, 2 diciembre 2021 02:33

Cómo descongelar el pan para que esté más rico que recién hecho

El pan es uno de los alimentos más ricos que existen. Seguro que te evoca a épocas pasadas. Un alimento que aunque pueda parecer lo contrario no engorda tanto como dicen y que siempre es bienvenido en todas las comidas. Por eso, tenemos que tener un pedazo o una barra siempre en el congelador, para posteriormente descongelar. Y es que algunas veces, está más rico que recién hecho.

El pan es un clásico que tiene que estar siempre en nuestras casas. Y es que nos puede valer para un imprevisto o si de repente tenemos visitas en casa. Ahora bien, el descongelar el pan es un arte y si no lo sabes hacer bien puedes cometer el peligro de que quede tipo chicle. Nosotros te contamos los secretos para hacerlo.

¿El pan engorda?

¿El pan engorda?

Hay grandes preguntas que se hace la humanidad, y una de ellas es saber si este alimento engorda. Como dice el chiste, el pan no engorda, el que lo hace eres tú. Aunque es cierto que todo depende de cómo se combine. Como en todas las cosas, si te comes 10 barras untadas en mayonesa pues seguro que engordas. Pero si lo haces con una rebanada al día, pues no. Además estarás aportando a tu cuerpo un alimento con muchos nutrientes. También ahora se hacen diferentes modelos que aportan muchas menos calorías al cuerpo.