jueves, 20 enero 2022 17:47

Cómo descongelar el pan para que esté más rico que recién hecho

El pan es uno de los alimentos más ricos que existen. Seguro que te evoca a épocas pasadas. Un alimento que aunque pueda parecer lo contrario no engorda tanto como dicen y que siempre es bienvenido en todas las comidas. Por eso, tenemos que tener un pedazo o una barra siempre en el congelador, para posteriormente descongelar. Y es que algunas veces, está más rico que recién hecho.

El pan es un clásico que tiene que estar siempre en nuestras casas. Y es que nos puede valer para un imprevisto o si de repente tenemos visitas en casa. Ahora bien, el descongelar el pan es un arte y si no lo sabes hacer bien puedes cometer el peligro de que quede tipo chicle. Nosotros te contamos los secretos para hacerlo.

Trucos para congelar el pan

Trucos para congelar

La mejor manera de conservar el pan que nos ha sobrado, tanto si te sobra como si no quieres ir todos los días a comprarlo, es congelarlo. En eso estamos de acuerdo. Si no lo haces, se te queda duro. Para no echarlo a perder y mantener intactas sus propiedades de nutrición te vamos a dar una serie de trucos.  Guárdalo en bolsas de plástico bien selladas: aunque te lo vendan en bolsas de papel, olvídate de congelarlo en este tipo de bolsas. Otro forma de congelar el pan es envolverlo en papel de cocina y después en papel de aluminio.