lunes, 29 noviembre 2021 19:51

Los motivos por los que deberías dejar de comer arroz blanco

No puede existir en el mundo de la gastronomía algo más sencillo de hacer que un arroz blanco. Creemos incluso que un huevo frito tiene más misterio. Sin embargo, el poner a hervir este arroz para luego echar un poco de tomate o para combinarlo con algún alimento es lo más sencillo del mundo. Pero…no es bueno comerlo todos los días. Hoy te contamos los motivos por los que deberías dejar de comerlo.

Ya sabes que a nosotros no nos gustan los extremos. Tan malo es comer todos los días carne, ahora que está tan de moda gracias al ministro Alberto Garzón, como no hacerlo ninguno. O también acaba siendo perjudicial para la salud alimentarte todos los días de forma vegana. Por eso, nuestra recomendación de hoy es para esos casos en los que el arroz blanco se convierte en la única comida de la semana.

Problemas de diabetes

Problemas de diabetes

Pues bien, hay varios estudios que demuestran que los asiáticos tienen un riesgo mayor a la hora de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con la población europea. ¿Por qué? Pues después de estudiarlo se han dado cuenta de que son grandes consumidores de arroz blanco. Las conclusiones han dicho desde diversos frentes, no son nada buenas para aquellos que aman la gastronomía proveniente de esta parte del planeta. Y los estudios dejan algunas evidencias, que queremos compartir con vosotros.