sábado, 22 enero 2022 07:33

Los motivos por los que deberías dejar de comer arroz blanco

No puede existir en el mundo de la gastronomía algo más sencillo de hacer que un arroz blanco. Creemos incluso que un huevo frito tiene más misterio. Sin embargo, el poner a hervir este arroz para luego echar un poco de tomate o para combinarlo con algún alimento es lo más sencillo del mundo. Pero…no es bueno comerlo todos los días. Hoy te contamos los motivos por los que deberías dejar de comerlo.

Ya sabes que a nosotros no nos gustan los extremos. Tan malo es comer todos los días carne, ahora que está tan de moda gracias al ministro Alberto Garzón, como no hacerlo ninguno. O también acaba siendo perjudicial para la salud alimentarte todos los días de forma vegana. Por eso, nuestra recomendación de hoy es para esos casos en los que el arroz blanco se convierte en la única comida de la semana.

El arroz blanco recalentado

El arroz blanco recalentado

También sabemos que el arroz blanco es un alimento muy socorrido para sacarte de un apuro, incluso que son muchas las personas que lo dejan congelado para llegar a casa juntar con un huevo, un plátano y tomate y ya tiene su arroz a la cubana. Pues bien, no lo recomendamos. Es mejor que ‘pierdas’ algo de tiempo para poder hacer un arroz blanco nuevo que lo recalientes después de tenerlo congelado. Incluso si vas a salir fuera, es una comida muy de exterior, es imprescindible llevarlo en una nevera portátil con hielo.