sábado, 16 octubre 2021 14:38

El pasado ‘famoso’ de Edurne antes de OT que pocos conocen

Este noche a las 22:00 horas se emitirá en Telecinco un nuevo programa del talent show, ‘Got Talent’, con nuevas audiciones. Estamos ya en la edición séptima y Edurne continúa como jurado, acompañada este año por Risto Mejide y Dani Martínez. La cantante, que dio a conocer en OT, es una habitual televisiva, pero incluso antes de hacerse famosa como triunfita, ya había tenido repercusión gracias a otra faceta. ¿La recuerdas? Vamos a refrescarte la memoria.

Pero antes de todo lo que vamos a ver, apuntar que Edurne ya había debutado con 11 años como jurado infantil para escoger a las Spice Girls, y lo hizo en el ‘Día a día’ de María Teresa Campos, nada menos. El motivo es que pertenecía al grupo infantil Trastos y la imagen de arriba pertenece a ese momento.

EDURNE, UN ROSTRO TELEVISIVO HABITUAL

Edurne

La pasión de Edurne es la música y por ello participó en OT para triunfar en ella. Sin embargo, cada vez es más complicado y hay más competencia, con lo que en muchos casos la televisión ha sido una salida. Es el caso de Edurne, donde de hecho es ya una celebridad televisiva y con el sillón de jurado en ‘Got Talent’ desde el inicio.

No obstante, no ha abandonado la música y sigue teniendo cierto éxito, retomando su carrera musical en 2019 con el tema ‘Demasiado tarde’, junto a Carlos Baute, tras un parón de unos años.