domingo, 20 junio 2021 07:44

¿Parón televisivo de Edurne? Estas son las famosas que podrían sustituirla

La cantante y presentadora Edurne García anunció el pasado 7 de noviembre su embarazo de la que será su primera hija con el portero internacional español David De Gea.

Con motivo del nacimiento de su hija, esto podría impedirle ser parte de los concursos Got Talent e Idol Kids, en los que la madrileña ejerce como jurado. Ante este panorama, Telecinco ya piensa en el rostro de otras famosas que podrían cubrir su baja. Te hablamos de las posible candidatas.

EL EMBARAZO DE EDURNE PODRÍA ALEJARLA DE LA TELEVISIÓN

EL EMBARAZO DE EDURNE PODRÍA ALEJARLA DE LA TELEVISIÓN

La cantante madrileña de 35 años está afrontando la recta final de su embarazo, lo que hará que en breve cumpla su sueño de ser madre. La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 ya cuenta los días para ver a la hija que tendrá con el portero del Manchester United, David De Gea.

Más allá de la alegría personal y familiar, Edurne verá como este embarazo puede apartarla temporalmente del mundo de la televisión. De hecho, es muy probable que su puesto como miembro del jurado de Idol Kids y Got Talent sea ocupado por otra persona en la próxima edición.

Esto ha hecho que empiece a especularse con las famosas que podrían llegar a estos programas para ocupar su lugar, al menos de manera temporal.