Stranger Things: fecha de estreno y otros secretos de la Temporada 4

Stranger Things se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix, siendo una serie que ha logrado cosechar una gran cantidad de críticas positivas tras sus tres primeras temporadas. Los fans de la serie están de enhorabuena, ya que cada vez queda menos para poder disfrutar de la Temporada 4 de la serie.

Al igual que ha ocurrido con otras producciones, la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado que haya habido retrasos en su grabación. Antes de la aparición del Covid-19, la serie ya estaba grabándose. Te contamos cuál será su fecha de estreno y otros secretos de la cuarta temporada.

STRANGER THINGS, UNA SERIE DE ÉXITO PARA NETFLIX

STRANGER THINGS, UNA SERIE DE ÉXITO PARA NETFLIX

Stranger Things es una serie de televisión estadounidense que se ha convertido en todo un éxito de Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y con Shawn Levy como producto ejecutivo, fue estrenada en la plataforma de contenidos en streaming el 15 de julio de de 2016.

En su primera temporada despertó críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y por el público. La historia logró una gran popularidad que le llevó a tener dos temporadas más. La temporada 2 fue estrenada en octubre de 2017, mientras que la tercera llegó en julio de 2019.

Apenas un par de meses después, en septiembre de 2019, Netflix confirmó la llegada de una cuarta temporada. Aunque en principio se esperaba para 2020, todo lo acontecido con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus ha provocado que finalmente vaya a llegar a las pantallas más tarde.