Los famosos chicles de Mercadona: ¿De verdad adelgazan?

En el lineal de Mercadona podemos encontrar una gran cantidad de productos para poder mantener la línea o perder peso. Algunos de ellos son más habituales y populares que otros, siendo sus chicles de la marca blanca Hacendado uno de los productos más innovadores.

Sin embargo, hay quienes tienen dudas acerca de la efectividad de los famosos chicles de Mercadona. Te contamos si verdaderamente ayudan a la hora de adelgazar.

MERCADONA Y SUS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR

MERCADONA Y SUS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR

En Mercadona se pueden encontrar todo tipo de productos, entre ellos muchos que están destinados a ayudar a quienes lo deseen a mantener la línea o adelgazar. En su lineal nos podemos encontrar con diferentes opciones, que van desde infusiones hasta formatos en cápsulas, pasando por batidos sustitutivos o cremas.

Asimismo, es posible comprar productos como pasta integral, pan integral, sticks saciantes o bebidas vegetales, entre otros. De esta forma, gracias a la cadena valenciana es posible mantener una dieta equilibrada y saludable que favorezca la pérdida de peso. No obstante, uno de sus productos más innovadores son sus chicles con efecto adelgazante.