jueves, 28 octubre 2021 10:05

Tener un hogar inteligente nunca ha sido tan fácil (y asequible) con estos chollazos de Amazon

-

Las nuevas tecnologías han dado lugar a que nuestro hogar pueda estar totalmente controlado gracias a la domótica. Es una de las ideas más especiales y cómodas para todos. De ahí que Amazon también quiere poner su granito de arena para que consigas el hogar inteligente que te mereces.

Es el momento de apostar por pequeñas opciones pero que dan pasos agigantados. Por lo que podrás transformar cada rincón de tu vivienda en una nueva era. Además de poder controlar todo vía dispositivos móviles. ¿Quieres tener una casa con estilo futurista? Entonces no te pierdas todo lo que sigue.

1
CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara Vigilancia Domestica WiFi, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, App iOS / Android
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara Vigilancia Domestica WiFi, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, App iOS / Android
  • 💦【Material Metálico e IP66 a Prueba de Agua】 El cámara vigilancia wifi exterior 1080P está confeccionado en material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, siendo más duradera. Con la última tecnología IP66, no importa las inclemencias meteorológicas, pudiendo ofrecer igualmente imágenes realistas de alta calidad.
  • 📷【Conexión con una Tecla & Detección de Movimiento】 La cámara vigilancia wifi exterior se puede conectar fácilmente en solo tres pasos. La detección de movimientos nos avisará a través de la aplicación de cualquier intruso, lo que nos ayudará a proteger mejor la casa y nuestra familia.
  • 🌍【Visión Nocturna de 20m & Cifrado Múltiple Especial】La función de visión nocturna infrarroja ultrasensible de 1080P y la luz del sensor infrarrojo de alta calidad de 18 * 850 nm, proporcionarán una mejor calidad de visión nocturna HD hasta 20 metros de distancia.El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si robaran la tarjeta de memoria, el ladrón no podrá leer el video.
  • 💎【Antena mejorada 5Dbi &Comunicación Bidireccional】 Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que brinda una conexión más estable. La cámara tiene un micrófono y un altavoz integrados, puede usarlo para advertir a los malos que intentan destruir su propiedad y seguridad frente a la cámara.
  • 🎀【Tarjeta SD / Almacenamiento en la Nube 】Puede optar por utilizar la tarjeta SD o el servicio en la nube para almacenar sus buenos recuerdos. Al mismo tiempo, también puede almacenar pruebas de robo; Ofrecemos servicio postventa de un año.

Aunque es cierto que también tenemos las cámaras para interior, en este caso nos quedamos con todo lo contrario. Porque si quieres estar más seguro, saber bien quién se acerca a tu casa y lo sucede a tu alrededor, entonces necesitas de una cámara como esta. Es de vigilancia y a prueba de agua así como de polvo, por lo que será bastante duradera.

Además posee visión nocturna y un ángulo bidireccional lo que hará que no se pierda detalle para ningún lado. Ni qué decir tiene que dispone de detención de movimiento y que podrás disfrutar de toda la información a través de sus dispositivos porque es una cámara Wifi. Graba y lo subirá a la nube o en su tarjeta. Aquí la tienes en Amazon.

Atrás