Mercadona: 10 productos que han llegado a sus tiendas este mes

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los españoles. Su amplio catálogo de productos, en el que destacan sus productos de marcas blancas como Hacendado o Deliplus, ha hecho que muchas personas acudan a sus tiendas distribuidas por toda la geografía española.

Además de la gran relación calidad – precio que podemos encontrar en estos productos, la cadena de Juan Roig destaca por lanzar constantemente novedades con las que logra conquistar a los consumidores. Repasamos diez novedades que han llegado a sus tiendas en septiembre.

CACAHUETE EN POLVO HACENDADO

CACAHUETE EN POLVO HACENDADO

El cacahuete en polvo Hacendado se ha convertido en uno de los productos más deseados tras su llegada a Mercadona. Es un polvo desgrasado de cacahuete que ayuda a tomar la proteína que se necesita cada día, contando con cacahuete como único ingrediente.

Es un producto que está a la venta por 3 euros en un formato de 200 gramos y que se puede utilizar tanto con yogures o batidos como en leche y bebidas vegetales, así como para crear salsas de acompañamiento o para recetas de repostería.