Tener un hogar inteligente nunca ha sido tan fácil (y asequible) con estos chollazos de Amazon

-

Las nuevas tecnologías han dado lugar a que nuestro hogar pueda estar totalmente controlado gracias a la domótica. Es una de las ideas más especiales y cómodas para todos. De ahí que Amazon también quiere poner su granito de arena para que consigas el hogar inteligente que te mereces.

Es el momento de apostar por pequeñas opciones pero que dan pasos agigantados. Por lo que podrás transformar cada rincón de tu vivienda en una nueva era. Además de poder controlar todo vía dispositivos móviles. ¿Quieres tener una casa con estilo futurista? Entonces no te pierdas todo lo que sigue.

1
CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR

Aunque es cierto que también tenemos las cámaras para interior, en este caso nos quedamos con todo lo contrario. Porque si quieres estar más seguro, saber bien quién se acerca a tu casa y lo sucede a tu alrededor, entonces necesitas de una cámara como esta. Es de vigilancia y a prueba de agua así como de polvo, por lo que será bastante duradera.

Además posee visión nocturna y un ángulo bidireccional lo que hará que no se pierda detalle para ningún lado. Ni qué decir tiene que dispone de detención de movimiento y que podrás disfrutar de toda la información a través de sus dispositivos porque es una cámara Wifi. Graba y lo subirá a la nube o en su tarjeta. Aquí la tienes en Amazon.

Atrás