Aliexpress: pendientes para lucir de forma elegante siempre

-

Los pendientes siempre han sido uno de los complementos imprescindibles en cada look. Por eso, no es de extrañar que la tendencia de ir adornando toda la oreja siga siendo una de las más buscadas. Si quieres segundos pendientes y hasta terceros o más, Aliexpress tiene las mejores ideas para que puedas lucirlas cómodamente.

Cada día podrás ir alternando diferentes acabados o bien, conseguir que siempre sean los mismos cada día, si así te sientes más cómoda. Ya ves que las opciones pueden ser de lo más variadas y es por ello que cuantas más tengamos, más formas de combinar los pendientes conseguiremos. ¿Quieres descubrir las que hemos seleccionado para ti?

1
CONJUNTO DE PENDIENTES ARO

conjunto de pendientes

Si no quieres tener dudas, nada como hacerte con un pack completo de pendientes. Sobre todo cuando tienes varios agujeros a lo largo de la oreja además del clásico del lóbulo. En este caso optamos por la opción de un acabado en dorado que siempre nos aportará el toque más actual.

Además, vemos cómo los pequeños aros son los que protagonizan el conjunto en sí. Hay dos que son iguales para luego variar el tercero en forma de picos que queda realmente favorecedor. Para la parte alta de la oreja, contamos con otro aro pero este se completa con un pequeño brillante. Desde luego, una de las mejores combinaciones para ti está aquí mismo en Aliexpress.

Atrás