Aliexpress: pendientes para lucir de forma elegante siempre

Los pendientes siempre han sido uno de los complementos imprescindibles en cada look. Por eso, no es de extrañar que la tendencia de ir adornando toda la oreja siga siendo una de las más buscadas. Si quieres segundos pendientes y hasta terceros o más, Aliexpress tiene las mejores ideas para que puedas lucirlas cómodamente.

Cada día podrás ir alternando diferentes acabados o bien, conseguir que siempre sean los mismos cada día, si así te sientes más cómoda. Ya ves que las opciones pueden ser de lo más variadas y es por ello que cuantas más tengamos, más formas de combinar los pendientes conseguiremos. ¿Quieres descubrir las que hemos seleccionado para ti?

2
HOJAS Y AROS DE CIRCONITAS

conjunto hojas y aros

Está claro que los aros serán uno de los grandes protagonistas en nuestras orejas y a modo de accesorio. Pero es cierto también que aparecerá de diferentes maneras. Por lo que en este caso no vienen solos y lisos sino que están acompañados de unas circonitas, que añaden la nota más brillante.

Por un lado tenemos la hoja que, con acabado dorado, tampoco se pierde el brillo de las pequeñas piedras. Por otro lado, están los tres aros. Además, tan solo te hace falta un agujero más para poder situar uno de ellos ya que los demás son de presión. Si quieres apostar por una opción como esta, aquí los tienes gracias a Aliexpress.