Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes demasiada fruta

Desde pequeños nos inculcan que debemos comer frutas y vegetales, que eso nos de fuerza y energía. Nuestros padres con seguridad nos daban estos consejos por conocer la cantidad de vitamina, minerales, fibras y otros nutrientes que nos harían la vida más saludable.

Con seguridad al menos el mío, jamás me indico que no debía abusar de ellas, solo indicaban no te las comas todas déjale a tus hermanos. Son pocos los estudios realizados en relación a este tema, por lo que este artículo es solamente informativo. Recomendamos que cualquier consulta recurra al especialista.

Balancea los tipos de frutas y no tendrás inconveniente

Balancea los tipos de frutas y no tendrás inconveniente

La mayoría de los estudios nutricionales indican que no debes comer más de tres frutas diarias, no obstante esto depende de la actividad física que realices y el tipo de frutas que ingieras. Puedes tener una dieta a base de frutas, pero balanceada.

Al igual que los demás alimentos, cada fruta es rica en diversas vitaminas, minerales, fibras, unas con mayor cantidad de glucosa que otras, no es usual ni saludable que te comas 10 plátanos o un kilo de uvas en un día, pero puedes hacer una combinación donde consumas a lo largo del  día por ejemplo  una naranja, una ración de: melón, lechosa y sandia, 1 manzana,  5 uvas,  1 durazno y  1 mandarina. Con seguridad estarás saludable.