Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes demasiada fruta

Desde pequeños nos inculcan que debemos comer frutas y vegetales, que eso nos de fuerza y energía. Nuestros padres con seguridad nos daban estos consejos por conocer la cantidad de vitamina, minerales, fibras y otros nutrientes que nos harían la vida más saludable.

Con seguridad al menos el mío, jamás me indico que no debía abusar de ellas, solo indicaban no te las comas todas déjale a tus hermanos. Son pocos los estudios realizados en relación a este tema, por lo que este artículo es solamente informativo. Recomendamos que cualquier consulta recurra al especialista.

2
Aumentan los niveles de glucosa en la sangre

La ingesta excesiva de frutas es parecida a la ingesta excesiva de cualquier otro alimento, todo depende de cómo esté funcionando tu organismo y de que patologías adoleces. Una de las patologías que debe cuidarse de todo tipo de alimentación en exceso es la diabetes.

La mayoría de las frutas aportan azúcar en diferentes formas, por lo que el consumo excesivo para pacientes con diabetes es contra indicado y tiene restricciones de algunas de ellas, como por ejemplo el plátano y las uvas, estas últimas se convierten en una cucharada de azúcar después de consumirlas.