Diez chollos de la marca Adidas que puedes comprar en Decathlon

Decathlon es una de las tiendas deportivas de referencia en gran parte por sus productos de marca blanca como Van Rysel, Quechua, Kipsta o Forclaz, entre muchas otras, pero en sus tiendas se pueden encontrar también prendas y accesorios de grandes referentes a nivel mundial como Adidas, Puma o Reebok, entre otras.

A continuación te traemos 10 chollos de Adidas que puedes comprar en la tienda de origen francés, una buena oportunidad para sumar prendas y complementos a tu armario beneficiándote de sus descuentos. Ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer.

CHÁNDAL ADIDAS HOMBRE

CHÁNDAL ADIDAS HOMBRE

Concebido para infinidad de prácticas deportivas, como pilates y gimnasia, este chándal Adidas hombre azul marino está a la venta en Decathlon por 59,99 euros. Esto supone un gran descuento sobre el PVPR de 80 euros, una gran oportunidad para hacerte con él.

Es un chándal cómodo y suave perfecto para tus sesiones de gimnasia, contando con una chaqueta de cuello alto y un pantalón con un corte tubo y bajos de canalé. Gracias a su corte ofrece una gran libertad de movimientos, al mismo tiempo que suavidad.