Diez chollos de la marca Adidas que puedes comprar en Decathlon

Decathlon es una de las tiendas deportivas de referencia en gran parte por sus productos de marca blanca como Van Rysel, Quechua, Kipsta o Forclaz, entre muchas otras, pero en sus tiendas se pueden encontrar también prendas y accesorios de grandes referentes a nivel mundial como Adidas, Puma o Reebok, entre otras.

A continuación te traemos 10 chollos de Adidas que puedes comprar en la tienda de origen francés, una buena oportunidad para sumar prendas y complementos a tu armario beneficiándote de sus descuentos. Ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer.

2
MALLAS LEGGINGS FINTESS 3 FRANJAS, DISPONIBLE EN DECATHLON

MALLAS LEGGINGS FINTESS 3 FRANJAS, DISPONIBLE EN DECATHLON

Otro de los productos de Adidas que son grandes chollos son estas mallas Fitness 3 franjas. Son unos leggings confeccionados en un tejido suave y extensible para así poder disfrutar del mayor confort en cualquier momento. Están a la venta por 18,99 euros, lo que supone un descuento del 24% sobre su PVP de 24,99 euros.

Por su corte ofrece una gran libertad de movimientos, al mismo tiempo que comodidad y la suavidad de un tejido mayoritariamente de algodón. Gracias a su tejido stretch extensible te ayudará a la hora de acompañar todos tus movimientos al realizar cualquier actividad deportiva.