Diez productos de alimentación que acaban de llegar a Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que lanza con mayor frecuencia novedades que llegan a sus tiendas. De esta forma, cada semana nos podemos encontrar con nuevos productos que pasan a llenar los estantes de sus establecimientos, y que en muchos casos consiguen sorprender a los consumidores.

En esta ocasión te hablamos de diez productos de alimentación que acaban de llegar a la cadena valenciana, los cuales puedes comenzar a probar ya en tu supermercado más cercano.

NUEVA BEBIDA ISOTÓNICA ISODRINK DE MERCADONA

NUEVA BEBIDA ISOTÓNICA ISODRINK DE MERCADONA

Entre las novedades de Mercadona se encuentra su nueva bebida isotónica Isodrink Hacendado. Este producto en refrescante, está aromatizado y cuenta con azúcar y edulcorantes. Su precio de venta es de 0,82 euros por la botella de 1,5 litros.

Al igual que el resto de bebidas azucaradas es recomendable tomarla con moderación, aunque ayudará a tu cuerpo a reponer tanto líquido como salesa minerales. Entre las ventajas de este tipo de productos se encuentra que son una fuente de electrolitos, reponen los niveles energéticos, hidratan, mejoran la resistencia, favorecen la recuperación muscular…