Los productos ‘low cost’ de Mercadona que podrían valer una pasta

Mercadona se ha distinguido como el supermercado que más ha crecido en ventas durante la crisis del coronavirus. ¿Su éxito? Apostar por productos de calidad a unos precios muy competitivos. Algunos de estos productos «low cost» de Mercadona deberían costar tres veces más si tuvieran impreso una marca y no la blanca del supermercado. Por suerte para el bolsillo de los españoles, que pueden disfrutar de productos de muy alta calidad sin sacrificar su presupuesto.

Y es que Mercadona se ha convertido en el rey del low cost, tanto en alimentación como productos de parafarmacia, donde desctaca sobre todo su línea de cosmética y productos de cuidado personal Deliplus, una de las mejor valoradas por todos los consumidores, por encima, incluso de algunas de las marcas más afianzadas del mercado.

CONTORNO DE OJOS DE DELIPLUS

Son varios los productos de cosmética low cost de Mercadona donde la marca blanca no tiene nada que envidiar a la original. Uno de ellos es la loción hidratante para el contorno de ojos de la marca Deliplus de Mercadona con aloe vera. Quizás no sea uno de los productos 100% natural de la cadena de supermercados, pero el resultado es el mismo que muchas de los correctores profesionales que podemos comprar en boutiques especializadas por el doble o el triple del precio al que lo vende Mercadona. Así, esta loción que apenas cuesta 10 euros, no la encontrarás en Alain por menos de 80 euros. Menuda diferencia, ¿verdad?

contorno de ojo deliplus - productos low cost mercadona