lunes, 29 noviembre 2021 19:43

La última tentación: ¿Por qué ha fracasado esta edición?

La última tentación es el nombre que ha recibido la temporada especial de La isla de las tentaciones de Telecinco, el reality en el que las parejas participantes ponen a prueba sus respectivas relaciones.

En esta ocasión se trata de un formato que cuenta con la participación de exparticipantes de LIDLT con sus respectivas parejas. A pesar de toda la promoción que Mediaset ha dado a este reality, no ha cumplido con las expectativas. Te contamos por qué ha fracasado esta edición.

¿QUÉ PAREJAS SIGUEN JUNTAS TRAS LA ÚLTIMA TENTACIÓN?

¿QUÉ PAREJAS SIGUEN JUNTAS TRAS LA ÚLTIMA TENTACIÓN?

Tras la grabación de La última tentación algunas de las parejas han roto. Sin embargo, las filtraciones, debido a su actividad en las redes sociales y otras informaciones, se puede saber la situación amorosa de algunos de los participantes. Una de las parejas que ha logrado superar la experiencia es la formada por Lester y Patri.

Otra pareja que parece continuar unida es la formada por Marta Peñate y Tony Spina, aunque en este caso, ella ha participado en solitario en el formato. Por otro lado, Lucía e Isaac han roto y ella ha sido vista con su anterior pareja, Manuel.