Este es el final de ‘La isla de las tentaciones’ (y solo una pareja ‘sobrevive’)

La isla de las tentaciones, uno de los realitys más exitosos de Mediaset en los últimos tiempos, ha supuesto que muchas de las parejas que han pasado por la aventura hayan separado sus caminos.

Pocas parejas logran superar esta difícil prueba de fidelidad, con concursantes que se animan a participar siendo conscientes del riesgo de que su pareja les traicione. A falta de que tengan lugar los últimos episodios de la tercera temporada del reality presentado por Sandra Barneda, te contamos cómo es el final de La isla de las tentaciones, en la que solo una pareja ha superado la prueba.

DIEGO Y LOLA Y SU EXPERIENCIA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

DIEGO Y LOLA Y SU EXPERIENCIA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Diego y Lola han sido una de las parejas que más han dado que hablar durante la tercera temporada de La isla de las tentaciones. Además, eran la más conocida, ya que ambos se dieron a conocer entre el gran público en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa.

Llegaron a la isla con un gran conflicto por los celos y la desconfianza que Lola sentía por Diego, con la intención de ponerle fin. Sin embargo, la aventura no fue por el camino esperado y a juzgar por sus perfiles en la redes sociales, actualmente ya no son pareja.