Inicio Lo más compartido Cristina Pedroche: los programas a los que no volverá nunca más

Cristina Pedroche: los programas a los que no volverá nunca más

0
Cristina Pedroche: los programas a los que no volverá nunca más
Hay diferentes programas que han formado parte del pasado de Cristina Pedroche y en los que no volveremos a ver a la madrileña.

Cristina Pedroche se ha convertido en uno delos rostros más populares de la televisión. La presentadora ha estado ligada desde sus inicios al grupo Atresmedia, habiendo estado presente en diferentes programas de Antena 3, La Sexta y Neox.

A medida que ha ido desarrollando su trayectoria profesional, ha ido probando en diferentes formatos dentro del grupo, pero hay algunos de ellos que ya ha dejado atrás para siempre. Repasamos los programas donde nunca más veremos a Cristina Pedroche.

[nextpage]

PEKÍN EXPRESS, SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO PRESENTADORA

PEKÍN EXPRESS, SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO PRESENTADORA

Tras ejercer de reportera en Sé lo que hicisteis… y Otra Movida, además de ser colaboradora de Zapeando y Los viernes al show, a Cristina Pedroche se le brindó la posibilidad de ponerse al frente de Pekín Express.

Lo hizo en las dos últimas temporadas del concurso, que tuvo un total de seis entregas. La madrileña estuvo al frente del formato en 2015 y 2016, donde hizo un buen papel al frente del mismo que le llevó a acercarse aún más al gran público. Este fue el inicio de ya una larga trayectoria en la pequeña pantalla.

Aunque en el año 2019 se especuló con el regreso de Pekín Express ante las peticiones de los fans del programa, finalmente no ha regresado y no parece que, a corto plazo, regrese este concurso. Por lo tanto, no volveremos a ver a Cristina Pedroche al frente del mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

DENTRO DE…, UN PROGRAMA QUE NO LOGRÓ ALCANZAR EL ÉXITO

DENTRO DE..., UN PROGRAMA QUE NO LOGRÓ ALCANZAR EL ÉXITO

Dentro de…, fue una serie documental de actualidad presentada por la madrileña que fue emitida en La Sexta en el año 2017. Esta le llevó a visitar diferentes lugares: Congreso de los Diputados, el Celler de Can Roca, el Hospital La Paz, Iberia y el Hotel Westin Palace. Con ellos se trataba de mostrar al público las tareas habituales de los profesionales que están en la sombra.

Esta serie no logró tener demasiado éxito, lo que hizo que dejase de emitirse tras esa única temporada de cinco episodios. No obstante, en el año 2020, sí hubo tres especiales: «Dentro de Atresmedia Televisión», «Lo mejor de Dentro de» y «Dentro de las campanadas».

[/nextpage]

[nextpage]

¡TÚ SÍ QUE SÍ’, OTRO PROGRAMA AL QUE CRISTINA PEDROCHE NO REGRESARÁ

¡TÚ SÍ QUE SÍ', OTRO PROGRAMA AL QUE CRISTINA PEDROCHE NO REGRESARÁ

En el año 2017, La Sexta recuperó el programa Tú sí que vales, que emitió Telecinco entre los años 2008 y 2013. Lo hizo en 2017, siendo Cristina Pedroche la presentadora del mismo, y bajo el título de ¡Tú sí que sí!.

Sin embargo, el programa no logró despertar el interés en la audiencia que esperaba Atresmedia. Por ello se optó porque no hubiese una segunda entrega del mismo. Vistos los resultados, parece complicado que vuelva a emitirse. De esta manera, difícilmente veremos a la joven de 32 años al frente de este concurso.

[/nextpage]

[nextpage]

‘TOP 50’ UN FORMATO AL QUE LA MADRILEÑA DICE ADIÓS

'TOP 50' UN FORMATO AL QUE LA MADRILEÑA DICE ADIÓS

Durante los años 2018 y 2019, Cristina Pedroche estuvo al frente de Top 50, un programa que se trataba de programas especiales con vídeos de archivo de famosos y otras situaciones curiosas, de manera que intentaban traer a la programación veraniega un aire fresco.

Se trataba, por lo tanto, de un programa de zapping, un formato que la madrileña parece haber querido dejar atrás, centrándose en este tipo de contenidos tan solo para Zapeando, programa de La Sexta en la que es colaboradora desde el año 2013.

[/nextpage]

[nextpage]

CRISTINA PEDROCHE NO REGRESARÁ A ‘EL HORMIGUERO’

CRISTINA PEDROCHE NO REGRESARÁ A 'EL HORMIGUERO'

Cristina Pedroche dejó El Hormiguero el pasado año 2020. En este caso no esta claro si se trata de una ausencia definitiva o temporal. En el pasado mes de septiembre, la madrileña aclaró que se quedaba sin sección, pero al parecer el programa estaba trabajando en traerla de nuevo de vuelta. La intención era que lo hiciese una sección que de verdad se adapte a ella.

La pareja de Dabiz Muñoz se estrenó en el formato en septiembre de 2019 con la sección «Pedroche y Acción», en la que se mostraba la importancia de la banda sonora en las películas. No tuvo una buena acogida y regresó con «Patentes Pedroche». En esta buscaban mostrar inventos que, aunque fueron patentados, nunca vieron la luz. Sin embargo, tampoco logró tener una buena aceptación. Por el momento no hay ni rastro de la supuesta nueva sección para ella en el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

FIEL A LAS CAMPANADAS

FIEL A LAS CAMPANADAS

Al igual que hay varios programas en los que no volveremos a ver a Cristina Pedroche, también hay otros en los que parece complicado que se la deje de ver, al menos a corto plazo. Este es el caso de las tradicionales Campanadas de fin de año.

En el año 2015 comenzó con su presencia en este día para despedir el año en La Sexta; dónde logró tener el éxito suficiente para, desde entonces, ser la cara de Antena 3 en las Campanadas. Cada año hay una gran espectación sobre su vestimenta, ya que no deja indiferente a nadie con sus looks.

[/nextpage]

[nextpage]

CRISTINA PEDROCHE, UNA INVITADA HABITUAL EN ATRESMEDIA

Los programas donde nunca más veremos a Cristina Pedroche

La presentadora madrileña de 32 años, además de estar presente en muchos de los programas que han sido emitidos en Antena 3 y La Sexta en los últimos años, es una invitada habitual de sus concursos.

En 2016 y 2018, estuvo como invitada en Tu cara me suena; al igual que en 2018 en La noche de Rober o Pasapalabra, en el que estuvo presente durante tres programas en el pasado año 2020.

A estos concursos también hay que sumar su presencia especial en ¡Boom! el pasado año, y en El desafío, en 2021. Este último es un concurso en el que semanalmente un grupo de famosos se enfrentan a diferentes pruebas con el objetivo de tratar de ser el mejor del juego.

[/nextpage]

[nextpage]

LOVE ISLAND, EL ÚLTIMO PROYECTO DE CRISTINA PEDROCHE

LOVE ISLAND, EL ÚLTIMO PROYECTO DE CRISTINA PEDROCHE

Tras el éxito de La isla de las tentaciones en Telecinco, Atresmedia ha querido lanzar su propia versión del formato; y lo hace con Love Island (La isla del amor), una adaptación española de este programa británico que se graba en Mallorca.

Al frente de su nuevo programa estará Cristina Pedroche, que de esta forma se enfrentará como presentadora a un nuevo formato en el que parece encajar a la perfección. De esta manera, en breves podremos verla en la pequeña pantalla afrontando esta nueva aventura profesional. En ella, un grupo de solteros intentarán buscar el amor en una isla desierta.

[/nextpage]