Bosch EasyImpact 550, el taladro más vendido en Amazon y otros chollazos de bricolaje

-

El bricolaje es una de las materias favoritas por muchos y muchas. Así que, si también es la tuya, es el momento de apostar por las ofertas que Amazon nos deja porque te van a encantar y te serán de lo más útiles. Para todas personas manitas son grandes imprescindibles a tener en cuenta.

Por eso, si quieres hacerte con las mejores herramientas es el momento de apostar por ellas pero a un precio menor del que pensabas. Porque solo así sabemos que estaremos en las mejores manos. ¿Quieres ponerte manos a la obra con nuevas ideas y con arreglos para tu hogar?

2
SET DE BROCAS MULTIUSO

Bosch Professional Set de 7 brocas multiuso CYL-9 Multi Construction (accesorios para taladros con vástago cilíndrico)
  • Set de 7 brocas multiuso adecuado para taladrar hormigón, mampostería, ladrillo, Eternit, materiales de construcción ligeros, materiales de varias capas, cerámica blanda, azulejos, madera, plástico, chapas metálicas y aluminio
  • Sencillo inicio de la perforación y buen guiado en el avance gracias a la punta centradora
  • Brocas de metal duro resistentes con grano muy fino para alcanzar una larga vida útil y la máxima solidez
  • Compatibles con todos los taladros con vástago de inserción cilíndrico
  • Suministro: 7 brocas (Ø 4/5/6/6/8/10/12 mm) en envase de plástico con europerforación

Está claro que las herramientas son imprescindibles pero los detalles y accesorios no se quedan atrás. Así que, si el taladro lo es todavía lo serán más las brocas que puede llevar. Así que, nos quedamos con un set como este que cuenta con 7 brocas en total con las que podrás taladrar desde el ladrillo hasta el hormigón o azulejos, si lo prefieres.

Todo es válido porque son unas brocas resistentes y de metal duro. Además son combinables con todos los taladros que tengan acabado cilíndrico. Ya nada te puede parar en tus planes para poder arreglar tu hogar y hacerlo todavía más acogedor. Aquí las tienes en Amazon.