El motivo por qué nunca debes quitar la piel del salmón antes de cocinarlo

Desde que se compra hasta que se pone en el plato, es posible cometer errores a la hora de cocinar salmón u otro tipo de pescado como la merluza. Más allá de conocer la receta, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones, siendo clave conocer los errores más comunes de cara a su elaboración.

A continuación te vamos a hablar del motivo por el que nunca debes quitar la piel del salmón antes de cocinarlo, además de otros consejos que debes seguir a la hora de preparar este tipo de pescado.

LA IMPORTANCIA DE PREPARAR BIEN EL PESCADO

LA IMPORTANCIA DE PREPARAR BIEN EL PESCADO

El pescado y el marisco son dos grandes manjares siempre y cuando se preparen de la forma adecuada. Sin embargo, son platos que necesitan ciertos cuidados y consideraciones, ya que en caso contrario podría llegar a estropearse y que el resultado final no sea el adecuado. Cocinar pescado es fácil y rápido, pero también sencillo de arruinar.

Desde que se compra hasta que se sirve en el plato se cometen con frecuencia diferentes errores, entre ellos el de quitar la piel antes de cocinar el salmón o comprar una pieza defectuosa. La clave para conseguir los mejores resultados pasa por identificar los errores más frecuentes para así tratar de evitarlos.