jueves, 2 diciembre 2021 01:15

Esto es lo que tienes que comer para que no te salgan canas

La aparición de canas en el cabello forma parte de un proceso fisiológico que está asociada a la propia vejez, aunque hay veces en las que puede llegar a darse de manera prematura por diferentes factores, vinculados con la alimentación, el estilo de vida o por genética.

Lo que muchos desconocen es que la alimentación es un aspecto fundamental. Por este motivo, te vamos a contar lo que tienes que comer para que no te salgan canas y puedas disfrutar de tu cabello con su color natgural.

FACTORES QUE INFLUYEN DIRECTAMENTE EN SU APARICIÓN

FACTORES QUE INFLUYEN DIRECTAMENTE EN SU APARICIÓN

Existen diferentes factores que influyen de una manera directa en la aparición de las canas. Entre ellas debemos mencionar las situaciones continuadas de estrés; enfermedades como el vitíligo o el hipotiroidismo; la falta de nutrientes determinados; el consumo excesivo de tabaco; o tener un déficit de vitamina B12.

Otros factores que pueden influir para que aparezcan es el empleo de productos químicos que puedan dañar el pelo; mantener una higiene capilar inadecuada; o excederse a la hora de utilizar el secador o la plancha de pelo.