domingo, 1 junio 2025

Dúo Dinámico: cómo se llaman sus cantantes y sus secretos más personales

Hoy miércoles 29 de septiembre a las 22:40 podrás ver en el programa de La 1 Lazos de sangre al Dúo Dinámico. Los artistas se reunirán con Boris Izaguirre para hacer un repaso tanto de su trayectoria en la industria de la música como los asuntos personales que públicamente se desconocen.

Publicidad

4
La retirada de los escenarios

En el año 1972 el Duo Dinámico anunciaba que se retiraba de los escenarios para centrarse en la producción de temas para otros artistas. Grandes artistas como Julio Iglesias, Ángela Carrasco, José Vélez, Rosa León, Paloma San Basilio o Los Chunguitos confiaron en Manuel de la Calva y Ramón Arcusa como productores musicales.

Juntos, previamente a su retirada, compusieron el exitoso tema La, la, la que cantó Massiel en el Festival de Eurovision del año 1968 llevándose España la victoria. Ramón estableció una relación laboral prácticamente exclusiva con Julio Iglesias que se extendió desde el año 1978 hasta el año 1995.

Dúo Dinámico

Publicidad
Publicidad