miércoles, 1 diciembre 2021 19:04

Viajes del Imserso: el motivo por el que tus ‘vacaciones’ se pueden retrasar

Los viajes del Imserso son unos de los más esperados para los millones de jubilados que, cada año, desean hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, tras un año lleno de idas y venidas, no todo podría salir a pedir de boca.

El 2020 fue el año en el que todo paró. No obstante, con la llegada de 2021 y la relajación de las restricciones, las vacaciones parecen volver a reanudarse. Eso sí, es posible que se sufran algunos retrasos debido a circunstancias ajenas a la pandemia.

¿Las conoces? Descubre el motivo por el que los viajes del Imserso se pueden retrasar este verano.

Multas millonarias por incumplimiento, a la orden del día

multas millonarias

En 2016, además, la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia emitió una multa a Halcón Viajes, así como a B the Travel Brand por la que tenían que pagar nada menos que 1,84 millones de euros. La razón fue que habían llegado a un acuerdo en las ofertas para los viajes del Imserso.

En el mismo año, el Imserso también multó con 1,9 millones de euros a Mundiplan. En esta ocasión, la razón fue el incumplimiento de los compromisos que habían asumido durante el concurso. Sobre todo, la falta de disponibilidad de plazas en los establecimientos hoteleros.