Viajes del Imserso: el motivo por el que tus ‘vacaciones’ se pueden retrasar

Los viajes del Imserso son unos de los más esperados para los millones de jubilados que, cada año, desean hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, tras un año lleno de idas y venidas, no todo podría salir a pedir de boca.

El 2020 fue el año en el que todo paró. No obstante, con la llegada de 2021 y la relajación de las restricciones, las vacaciones parecen volver a reanudarse. Eso sí, es posible que se sufran algunos retrasos debido a circunstancias ajenas a la pandemia.

¿Las conoces? Descubre el motivo por el que los viajes del Imserso se pueden retrasar este verano.

Viajes del Imserso, cada vez más polémicos

polemica viajes imserso

Retrasos, cancelaciones y mucha polémica. Muchos son los beneficios que ofrece el Imserso, por lo que pocas son las empresas que desean perder el concurso. Este ha sido el motivo principal por el que en los últimos años no dejan de presentarse recursos e impugnaciones de pliegos, lo que conlleva que cada vez se haga más tarde la adjudicación del concurso.

Los hoteleros hacen impugnaciones, pero no solo son ellos quienes no están de acuerdo con ciertas cosas. La Audiencia Nacional emitió un fallo a favor de la UTE Mundiplan cuando abrió disputa contra Mundosenior (actual Turismo Social), entre los años 2015 y 2019.