Viajes del Imserso: el motivo por el que tus ‘vacaciones’ se pueden retrasar

Los viajes del Imserso son unos de los más esperados para los millones de jubilados que, cada año, desean hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, tras un año lleno de idas y venidas, no todo podría salir a pedir de boca.

El 2020 fue el año en el que todo paró. No obstante, con la llegada de 2021 y la relajación de las restricciones, las vacaciones parecen volver a reanudarse. Eso sí, es posible que se sufran algunos retrasos debido a circunstancias ajenas a la pandemia.

¿Las conoces? Descubre el motivo por el que los viajes del Imserso se pueden retrasar este verano.

4
Algunos datos interesantes sobre el programa

datos programa

El programa de esta nueva temporada del Imserso convoca 816.029 plazas. Esto afecta de forma directa a los establecimientos hoteleros, que desean con ello mantener 12.000 puestos directos de trabajo y casi 85.000 indirectos. Si hablamos del presupuesto base, con impuestos incluidos, cuentan con 66.689.730 euros, ya aprobados en Consejo de Ministros.

Hace tan solo una semana se terminaba el plazo con la presentación de ofertas para el concurso del programa. Se espera que sean varios los grupos que accedan a los tres lotes: Turismo Social, Mundiplan y Logitravel.