Viajes del Imserso: el motivo por el que tus ‘vacaciones’ se pueden retrasar

Los viajes del Imserso son unos de los más esperados para los millones de jubilados que, cada año, desean hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, tras un año lleno de idas y venidas, no todo podría salir a pedir de boca.

El 2020 fue el año en el que todo paró. No obstante, con la llegada de 2021 y la relajación de las restricciones, las vacaciones parecen volver a reanudarse. Eso sí, es posible que se sufran algunos retrasos debido a circunstancias ajenas a la pandemia.

¿Las conoces? Descubre el motivo por el que los viajes del Imserso se pueden retrasar este verano.

Qué sucede ahora con los viajes del Imserso

que pasara viajes imserso

Ahora, Hosbec cree que no hay un estudio previo de los costes, exclyendo a los hoteles de 3 estrellas y que no se revisan bien los precios. Además, debemos tener en cuenta que estamos en un período de inflación, por lo que los costes son mucho mayores. Por otra parte, la Asociación ha elaborado un comunicado defendiendo la necesidad de cubrir bien al sector hotelero, ya que el alojamiento es primordial a la hora de preparar un viaje de calidad.

Tanto la patronal como las agencias interesadas esperan que este recurso impuesto por Hosbec tenga una rápida solución para que no haya retrasos en los viajes ni ningún otro problema. De hecho, también hay que pensar que se juegan mucho, sobre todo, si pensamos en la temporada de verano, que se ha visto afectada también debido a la variante Delta del virus y la disminución de turistas por esta razón..