Esta es la fruta que ayuda a prevenir la anemia

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado hablar largo y tendido de los innumerables beneficios que tiene el consumo de fruta en nuestro día a día. Este tipo de alimento es necesario en cualquier dieta equilibrada por las vitaminas y nutrientes esenciales que nos aportan y por otras muchas ventajas, entre ellas la de prevenir problemas como la anemia.

No obstante, no todas las frutas, como es lógico, tienen las mismas ventajas, por lo que en función de nuestras necesidades será preferible apostar por unas u otras. En esta ocasión te hablamos de la fruta que ayuda a prevenir la anemia.

VALOR NUTRICIONAL DE LAS UVAS

VALOR NUTRICIONAL DE LAS UVAS, FRUTAS PARA COMBATIR LA ANEMIA

En lo que respecta al valor nutricional de la uva, dentro de las frutas tiene un valor medio de azúcares que parten de los 11,3 gramos cada 100 gramos de fruta de la uva blanca, que es la de más baja concentración; hasta los 21,3 gramos por cada 100 gramos de uva borgoña.

En cuanto al resto de variedades, este valor medio puede variar y acostumbra a oscilar entre los 16,7 y los 18,1 gramos por cada 100 gramos de uva.