Esta es la fruta que ayuda a prevenir la anemia

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado hablar largo y tendido de los innumerables beneficios que tiene el consumo de fruta en nuestro día a día. Este tipo de alimento es necesario en cualquier dieta equilibrada por las vitaminas y nutrientes esenciales que nos aportan y por otras muchas ventajas, entre ellas la de prevenir problemas como la anemia.

No obstante, no todas las frutas, como es lógico, tienen las mismas ventajas, por lo que en función de nuestras necesidades será preferible apostar por unas u otras. En esta ocasión te hablamos de la fruta que ayuda a prevenir la anemia.

CÓMO COMER ESTA FRUTA

CÓMO COMER ESTA FRUTA

En la actualidad se puede disfrutar de esta fruta que ayuda a combatir la anemia durante todo el año, aunque su época natural es el otoño. Asegúrate de lavarlas muy bien antes de consumirlas para eliminar cualquier resto de producto químico.

Puedes combinarlas con algunas carnes, pescados no grasos y quesos, así como en repostería o en macedonias de frutas. Lo ideal es comer la uva con su piel y masticar bien las semillas. Estas últimas son una excelente fuente de antioxidantes.