Consigue un maquillaje como el de Euphoria con estos productos

-

En ocasiones las series de televisión como sucede con Euphoria nos ofrecen más de una serie de aventuras o vivencias. Porque como bien sabrás, son muchos los fans que esta serie ya está acarreando y Aliexpress quiere apostar por ella también. ¿De qué manera? Pues en cuestión de maquillaje, porque ha creado tendencia a lo largo y ancho del mundo.

Si eres seguidor de la misma entenderás que no se trata de un maquillaje simple o básico como lo conocemos. Sino que aporta mucho más que todo eso y se centra en acabados llamativos con colores realmente vibrantes. Así que, tendrás todo eso y mucho más a unos precios sorprendentes que te entusiasmarán. ¡No te los pierdas!

1
PEGATINAS EN FORMA DE PERLAS EN ALIEXPRESS

perlas maquillaje

Es cierto que las perlas las hemos visto siempre como una de las joyas más solicitadas pero lógicamente no para el rostro. Desde las pulseras o los colgantes han formado parte de nuestras vidas. Pues ahora lo harán de igual manera pero sí en nuestra piel. Las pegatinas son una de las grandes bases de Euphoria y ahora, también de Aliexpress.

Es una manera de terminar un look creativo donde los haya y que nos encanta. Por lo que no podremos estar sin ellas. Lo más habitual es poder pegarlas alrededor de los ojos, pero solo tú tienes la última palabra. Además de que las encontrarás en diferentes tamaños para que puedas personalizar tu estilo. ¿Las quieres? Aquí las puedes comprar.

Atrás