Inicie su pasión por la fotografía con estas cámaras de Amazon

-

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? Entonces estás de suerte porque Amazon dispone de una serie de cámaras que te vendrán más que perfectas para poder disfrutar de las mejores imágenes. Es cierto que hoy en día usamos mucho más el móvil para retratar ciertos momentos, pero las cámaras siguen siendo las principales.

Porque con ellas podremos crear trabajos mucho más profesionales de lo que pensamos. Así que, es un buen momento para hacerte con alguno de los modelos que más se venden en Amazon. Disfrutarás de sus precios pero también de todas esas ventajas que pueden ofrecernos en cada disparo. ¡No te las pierdas porque te encantarán!

1
CÁMARA COMPACTA DE SONY EN AMAZON

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), Color Negro
  • Sensor de 21.1 Mp
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Zoom óptico 50x (24-1200mm)
  • Estabilizador de imagen optical
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD

Si ya hablamos de una cámara compacta, entonces ya sabemos que estamos ante una de esas ideas que nos encantan porque la podremos llevar a todas partes. Cierto es que, por ser compacta, no significa que no pueda darnos todo lo mejor de sí misma como bien es el caso. Además viene de la mano de Sony, quien siempre nos ha acompañado.

En este caso dispone de una pantalla de 3″ y además, de un zoom óptico de 50x y estabilizador. Porque ya solo con eso sabemos que tendremos un gran resultado en cuando a imágenes se refiere. Sin olvidarnos que la grabación de vídeo se realiza en FullHD y tiene un procesador de imagen BIONZ X, quien ofrece un mejor rendimiento. Además podrás conectar un flash externo o bien un micrófono si lo necesitas. Todo ello aquí lo tienes.

Atrás