jueves, 2 diciembre 2021 01:49

LEVI’S, PEPE JEANS o DOCKERS: El otoño ha llegado con estas cazadoras denim en El Corte Inglés

Nada como el otoño para lucir al finlas cazadoras denim. Estas siempre han estado muy presentes, pero desde hace no mucho cobraron más importancia en nuestros armarios. Y es que el estilo de los 90 al que nos recuerdan es lo que todo el mundo busca ahora. Y gracias a El Corte Inglés, vas a poder hacerte con varios modelos que te encantarán.

Marcas como Levi’s, Pepe Jeans y Dockers tienen varias cazadoras denim que sin lugar a dudas, no puedes dejar escapar. Y es por ello que os hemos preparado una lista con algunas de estas marcas para que te hagas con la que más te guste.

CAZADORA CAMEL DE LEVI’S

cazadora levis camel el corte ingles

Vamos con otra de las cazadoras de Levi’s que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y con la que te verás espectacular este otoño. Esta clase de prendas son muy fáciles de combinar. Además, si no quieres hacerte con la típica cazadora en azul, tienes colores entre los que poder elegir.

Un ejemplo lo tenemos en esta cazadora en color camel, la cual tiene cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y dos más en los laterales. Si te gusta esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.