Sábanas de franela, coralina y más tesoros de Aliexpress para dormir este invierno

Estar calentitos en cama es una de las mejores ideas que podemos tener cuando llega el frío. Por ello, Aliexpress quiere echarnos una mano y optar por las sábanas así como todo tipo de ropa de cama que necesitas y que estará dispuesta a darte siempre lo mejor en forma de calidez.

Sin duda, también se apuesta por la elegancia porque la comodidad y la calidez vienen de su mano. Es una de las mejores maneras de poder disfrutar de un descanso como bien nos merecemos. De ahí que si a todo ello, que ya no es poco le sumamos un bajo precio, entonces tenemos todo lo que siempre hemos querido. ¡Disfruta con esta selección!

JUEGO DE CAMA EN FRANELA GRUESA DE ALIEXPRESS

franela gruesa

Es cierto que la franela es uno de los tejidos más solicitados cuando hablamos de la ropa de cama y por ello, también Aliexpress quiere que lo tengas en tu hogar. Te aportará numerosos beneficios y uno de ellos es esa calidez que tanto mencionamos pero que realmente es básica.

Claro que en este caso tampoco se queda atrás el color y la elegancia de poder vestir nuestras camas como más nos gusta. Es una manera más que perfecta de disfrutar de los mejores acabados. Franela gruesa a todo color y hasta con estampados si así lo quieres, que cubrirá tu cama pero también con fundas para dos almohadas. ¡Una opción que no debes dejar escapar! Aquí la tienes disponible.

MANTA MUY CÁLIDA

manta cama

Es cierto que a veces, además de las mantas que van en cama, también necesitamos de alguna adicional como esta. Porque se trata de una idea perfecta para poder disfrutar de un entorno más agradable. Si quieres leer un poco en cama o estar trabajando con el ordenador, también necesitas de un complemento como este.

Una manta que te pueda acompañar para disfrutar de más calidez. Sí, una palabra que repetimos bastante en estas líneas pero que resume a la perfección lo que necesitamos. Manta suave, en diferentes colores para apostar por la mejor tendencia del invierno. Te va a encantar por su suavidad y por lo práctica que es. Aquí te la dejamos.

FUNDA NÓRDICA EN ALIEXPRESS

funda nórdica

Son muchas y muy variadas las fundas nórdicas que nos vamos a encontrar en Aliexpress. sin duda, todas ellas vestirán nuestra cama como nunca, con ese toque elegante que tanto nos gusta. Pero es que además, también disfrutaremos de unos estampados y colores de lo más especiales.

Es el momento de apostar por las grandes opciones como esta que llega como funda sin relleno pero además, con las almohadas a juego. Una manera perfecta de combinar nuestro hogar con las tendencias del otoño a modo de hojas y de colores que combinarán a la perfección en todo hogar que se precie. Aquí las tienes en Aliexpress.

JUEGO DE SÁBANAS CORALINA

juego sábanas coralina

Eso de meterte en cama y encontrar las sábanas frías ya pasó a la historia. Porque ahora con un tejido como este de coralina, sentirás más calorcito al entrar y no vas a querer salir cuando el despertador te avise. Los inviernos ya no serán tan fríos como esperamos con un juego de sábanas así.

Es una de las mejores ideas que nos podemos encontrar y es que, apostaremos por los colores y también los estampados. Una combinación que nos dejarán un toque de lo más especial en nuestra cama y en nuestra comodidad. Aliexpress apuesta por este juego de tres piezas que te deja aquí mismo.

SÁBANA BAJERA ACOLCHADA DESDE ALIEXPRESS

sábana bajera

Es cierto que nos gustan mucho los juegos de cama porque así tenemos las dos sábanas principales y la funda de almohada. Pero en ocasiones siempre podemos aprovechar algunas que ya tenemos por casa para disfrutar de una opción como esta que llega de Aliexpress.

Se trata de una sábana bajera ajustable, que cuenta con un acabado acolchado y que es de felpa. Sin duda, es uno de los tejidos más suaves y al mismo tiempo que aguantarán muy bien el calor por lo que te sentirás de lo más cómodo con ella y pensando en el frío del invierno. Aquí la podrás comprar cómodamente.

JUEGO DE SÁBANAS PIRINEO

sábanas pirineo doble cara

Sí, también has escuchado sobre las sábanas pirineo que cuentan con esa calidez tan necesaria. Pues ahora las puedes encontrar en Aliexpress y a un precio que también te va a sorprender. Primero hay que decir que son de doble cara y que además, vienen en colores de lo más especiales para añadir tendencia a tu cama.

Pero es que además, disfrutarás de un gran aislamiento con respecto al frío pero también a la humedad. Destacando que no son tan pesadas como otros modelos de invierno. Por lo que se hacen básicas y perfectas para todo tipo de camas, desde las juveniles hasta las más amplias de matrimonio. Aquí las tienes.

JUEGO DE SÁBANAS CON ESTRELLAS

sábana coralina estrellas

Las estrellas son uno de los grandes estampados que también podemos disfrutar en nuestra cama. Porque ya sabemos que no solo las flores son las que tienen todo el gran protagonismo. Así que, nos quedamos con esas que nos guían y que también le darán estilo a nuestras noches.

En este caso también son de coralina, por lo que ya nos dan ese detalle tan importante que necesitamos: Más calor en las noches de más frío. Si quieres una perfecta combinación de tonalidades otoñales, también debes apostar por un modelo como este que aquí te dejamos en Aliexpress.

RELLENO NÓRDICO EN ALIEXPRESS

Relleno nórdico

Si mencionamos fundas, también tenemos que mencionar los rellenos porque son parte fundamental para poder terminar con un buen edredón en nuestra cama. Queremos apostar por las noches más cálidas y ya lo estamos consiguiendo.

Porque los rellenos nos aportan ese acabado tan necesario para las frías noches de invierno. Ya que además no tiene mucho peso lo que hace que sea más práctico si cabe. Lo tienes para todas las medidas de la cama que necesites y además, es hipoalergénico de microfibra. Si lo quieres, aquí mismo lo tienes en Aliexpress.