La sección de perfumería y cosmética de Mercadona cuenta con todo aquello que puedas necesitar para poder lucir de la mejor manera en todo momento, además de poder llevar a cabo un cuidado personal perfecto gracias a sus productos de marca blanca Deliplus.
A continuación te hablamos de diez productos que no pueden faltar en tu neceser y que puedes encontrar con la mejor relación calidad – precio en la cadena de supermercados valenciana.
5ESPONJA DE BAÑO DERMO AGUA DELIPLUS

Entre los artículos indispensables de Mercadona hay que destacar su esponja de baño Dermo Agua Deliplus, la cual intensifica la espuma. Es un producto que ayuda a la hora de crear abundante espuma al tiempo que es suave con su piel. Fabricada en espuma de poliuretano, está a la venta por tan solo 2,10 euros.
A la hora de utilizarse se debe aclarar bien antes del primer uso, así como después de su utilización, además de dejar secar en un lugar que se encuentre debidamente ventilado. Es un accesorio imprescindible para tu cuidado personal.