Aliexpress: 10 cordones para colgar el móvil que son una auténtica joya

Llevar el móvil en el bolso o en el bolsillo ya quedó atrás. Porque ahora gracias a todos estos cordones para colgar, podrás lucir tu móvil y tenerlo siempre a la vista. Es una de las maneras más prácticas que puedes disfrutar cada día gracias a Aliexpress.

Claro que en cuestión de elección siempre tendremos los modelos más variados, para que nadie se quede sin el suyo que vaya con sus gustos. De ahí que la web nos descubre una selección de ideas que te van a gusta y mucho. Por sus acabados, sus colores y mucho más que tienes que descubrir.

CORDÓN DE CUENTAS A TODO COLOR

cordón de cuentas

Como si de un collar se tratara nos quedamos con un modelo tan especial como este. Porque los pequeños cristales de colores se van apoderando de él. Lo que hacen que se convierta en uno de los detalles más especiales para ti o para regalar.

Lo podrás encontrar en todos los colores que más te gusten y como no, llevarlo colgado del cuello o bien de la mano. Porque siempre hay opciones perfectas con las que poder disfrutar de una idea tan especial y brillante como esta que aquí te dejamos en Aliexpress.

CORDÓN DE SILICONA EN ALIEXPRESS

cordon silicona

Para evitar que se deteriore rápidamente, nada como uno de los materiales que siempre darán mucho juego. La silicona es uno de los más importantes. Porque es cómodo, no pesa y además es resistente, lo que hace que podamos llevar siempre le móvil sin preocuparnos.

Atrás quedan esos momentos de incertidumbre por no saber dónde lo habíamos colocado. El móvil colgado y disfrutando de varios colores o acabados es una de las mejores ideas que Aliexpress te deja aquí mismo.

CORDÓN ESTAMPADO CON PERSONAJES

cordon manga

Imagínate que están todos tus personajes favoritos acompañándote en una misión como esta. Porque veremos cómo los cordones para el móvil pueden ser de lo más variados y eso nos encanta.

Por un lado lisos y sencillos pero por otro con estampados de los personajes manga más reconocidos. Lo que los llena de colores y estampaciones que te van alegrar cada uno de tus mejores look. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

CORDÓN EN COLORES LISOS Y CON ANCLAJE

cordón con anclaje

Los colores lisos siempre son una de las grandes expresiones a la hora de poder combinar los mejores estilos. Por eso, cuando hablamos de los complementos no se pueden quedar atrás. Colores muy vibrantes para colgar tu móvil.

Aliexpress tiene todos los quieres, pero en este caso vienen con un gran añadido porque traen una especie de anclaje. Este irá dentro de la funda, entre ella y el móvil para que quede bien sujeto. Mientras que su acabado es de cordón resistente. Aquí lo tienes.

CORDÓN ESTAMPADO ANIMAL PRINT

cordón animal print

Sin lugar a duda, el animal print también está presente hasta en los cordones para sujetar nuestros dispositivos móviles. Porque las tendencias no solo se ciñen a las prendas de moda sino también a los complementos.

Así que, es el momento de apostar por una combinación de colores que siempre otorgan el acabado más especial para poder llevar cada día sin tener que preocuparte de nada más. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

CORREA COMBINADA EN ALIEXPRESS

correa combinada

Es otra de las ideas que hemos visto en varios bolsos y en sus asas o bandoleras. Pero ahora llega para quedarse también como correa combinada de los móviles que llevaremos al cuello. Ya que tiene un acabado que te sorprenderá.

Porque además de la parte de símil piel tiene otra con acabado metálico. Sí, ahora que lo ves ya te das cuenta de lo que mencionábamos y que supone una idea práctica donde las haya. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

CORREA DE TELA CON ESTAMPADOS A CUADROS

correas lazos cuadros

El estampado a cuadros es uno de los más aclamados y desde luego sabemos por qué. Ya que siempre está presente en toda moda que se precie y ahora no podía ser menos. Así que podrás disfrutar de tus colgadores estampados.

Los cuadros llegan también con diferentes tipos de colores. Así que, podrás aprovecharlos todos y cada uno de ellos. Con un cierre dorado para completarlo, será todo lo que necesitas. Aquí en Aliexpress lo tienes disponible.

ACABADOS TRENZADOS PARA TUS CORREAS EN ALIEXPRESS

cuerda trenzada

Tampoco podían faltar los acabados trenzados en este tipo de detalles o complementos. Porque sin duda, le darán mucho más juego al acabado final. Eso sin olvidarnos de los colores que también son los protagonistas allá por dónde vayamos.

Así que, ahora podrás elegir por partida doble: desde los colores hasta el trenzado más original. El cual también se completa con unas piezas decorativas en dorado. Todo lujo de detalles para que no le falte nada a tu colgador o correa. Aquí lo tienes en Aliexpress.

ELEGANTE CORREA PARA TU MÓVIL

elegante correa

Es cierto que la correa está destinada al móvil pero también a nuestra moda, porque nos va a completar con ideas como esta. Se trata de una correa sencilla en colores lisos pero que cuenta con un discreto troquelado. Porque el buen gusto también está en esos pequeños detalles.

Lo que hace que tenga ese toque original y elegante que nos encanta. Pero no viene sola sino que también en esta ocasión dispone de unos detalles como un corazón a modo de perlas y en dorado. Aquí lo tienes.

CADENA DORADA PARA MÓVIL DESDE ALIEXPRESS

cadena dorada

Si te gustan las cadenas pero sin más añadidos, entonces también te encantará esta idea de Aliexpress. Porque como ves, es una simple cadena de acabado dorado quien siempre tiene la elegancia de su mano y en este caso no iba a ser menos.

Por eso, puede amoldarse a todos los dispositivos pero también a todos los acabados y estilos que quieras darles. Muy resistente como lo que necesitamos y desde luego, creativa a partes iguales. Así que, es el momento de disfrutar de una idea como esta desde aquí y a un precio que te va a emocionar. ¿Te lo vas a perder?